domingo, 14 de septiembre de 2008


¿ Quien no ha tenido una de esas relajantes tardes de café conversando con un amigo? En breve la colocare en color.

viernes, 12 de septiembre de 2008

promesas cumplidas

Aquí de nuevo otra vez, en esta ocasión para, como dice el título, cumplir con lo que publiqué en el blog, el hecho de caricaturizar a los primeros que me hicieran comentario o me enviasen una foto pa caricatura. La víctima se llama Alberto, compañero de cervezas y de otras aficiones como seguramente vuestras mentes perspicaces podrán averiguar. Sigo esperando vuestras fotos o comentarios, los donativos solo en mano, bye...

jueves, 11 de septiembre de 2008

tarde de parke




UF uf uf, hace tiempo que no pongo ná, y es que después de las vacas hay tiempo para poco, aquí va una ilustración que hice para un libro de la editorial Algaida este año. ¿ Quién no ha hecho alguna vez esto?

viernes, 5 de septiembre de 2008


Me gustó mucho este dibujo desde el momento en el que lo hice, pertenece a otro cuento infantil que ilustré hace algunos años. Espero que os guste y también espero vuestros comentarios para mejorar el blog.

martes, 2 de septiembre de 2008

Siguiendo con las caricaturas, y rebuscando en el bahul de los recuerdos, apareció una que la daba por perdida. De esta manera intento compartirla con todos vosotros.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Morgan Freeman


Volviendo al tema de las caricaturas, ahí va otra de hace casi ya casi un par de añitos... en breve pondré alguna en color

Alfredo...


Hola de nuevo, rescatando dibujos que pienso que me pueden servir, me encontré con esta caricatura. Al hacerlo se me ocurrió la siguiente idea,los primeros que me manden una foto suya en condiciones se la publico en el blog junto a su caricatura, eso sí, antes de que empiece el curro serio, que después no voy a tener mucho tiempo. Así que ya sabéis, el que se anime, p´alante.